Winx Club Sirenix: ¿Como nos conociste?


Esta es una sección especial del blog donde podrás leer como nuestros seguidores encontraron el blog por primera vez.
¡Ya hay 8 historias!

¿Tu también quieres compartir tu historia? 
haz clic aquí  para participar
(Si ya has participado y no has recibido el premio, escribe un correo a winxclubfanclub1@gmail.com)



BloomFlora:
"Estaba buscando un comercial de las winx club de jakks y me encontré con el comercial de las believix y rock band asi que me puse a ver el blog y me gusto mucho! ¡Animo sigue asi de bien y podrás ser una gran blogger! :)"



Poder de Winx Club:
"Fue que WinxClubSirenix comento una entrada en mi blog y me dijo que si podíamos ser blogs amigos y ¡claro le dije que si! Me dio el link de su blog lo vi y me encanto.
Sigue así amiga!!
Flora



Camila Grisel Merad Delconte:
Bueno, un día en su pagina de facebook, vi que anunciaban del concurso winx club "crea tu hada harmonix" me dio interés, entre y .. bueno ya saben así conocí el blog!!!



Winx Bff:
Bueno la verdad fue después que cree mi blog yo estaba buscando la transformación Sirenix y me apareció un blog entre y desde que entre todos los días entro porque me encanta!!!!!



Daria Simon:
estaba mirando dibujos para colorear y vi uno muy chulo de la página, entré y como me encantó me hice socia es muy chula la página y me gustaría tener todas las muñecas. jijijijijijijijijiji



Flora Winx Club:
buscaba blogs de winx club,un dia,una buena amiga sabia mi secreto yo sabia que a ella le fascinaban las hadas y me recomendo Winx Club Sirenix ¡¡¡¡ME ENCANTO!!!

ERES UNA GRAN BLOGUERA




diana rodriguez:
pues yo estaba buscando dibujos de las winx para una especie de album que tengo y una de esas imagenes era del winx club sirenix y entonces me encanto la imagen y quise ver la pagina y desde ese dia siempre entro. Y ME FASINA Y ENCANTA esta pagina gracias por compartir todo.



Stella232:
por buscar fondos de pantalla en imágenes vi una interesante me encanto el blog

Ask.fm Winx Club Sirenix