Temporadas

1° temporada:

La inmensa historia del Winx Club comienza con Bloom, una joven terrestre que al principio vivía en la Tierra, en un pueblo llamado Gardenia, con sus padres y Kiko (su conejo).


Conoce a Stella, una princesa del planeta Solaria, la cual está metida en problemas. Al ir a ayudar a Stella, Bloom descubre sus poderes mágicos. Stella convence a Bloom de que se apunte a Alfea, la mejor escuela de hadas de todos los reinos. En Alfea, Bloom crea el Winx Club, cuyos miembros son sus cuatro amigas y compañeras de habitación. Más tarde, se encontrarán con los Especialistas, Brandon, Riven, Timmy y Sky, de los que se harán amigos y quienes se convertirán en sus intereses amorosos.



Los miembros del Winx Club también se encontraron con un trío de brujas de Torre Nube: Icy, Darcy y Story, a quienes se las conoce como las Trix. Las Trix van en busca del poder de la Llama del Dragón y su persecución despiadada hace que tengan varios encuentros y luchas con Winx Club. Bloom también empieza a aprender los secretos de su planeta, sus padres y sus poderes.



Magic Winx

2° temporada:

Después de la derrota de las Trix, aparece repentinamente un viejo villano conocido como Lord Darkar. Un hada llamada Layla se dirige hacia la fortaleza del fénix a salvar a las Pixies, unas adorables criaturas pequeñas. Layla falla debido a sus pocas fuerzas, y llega agotada a Alfea y allí la atienden. Entonces Faragonda inscribe a Layla en Alfea para que pueda cumplir su misión.

Cuando llega un nuevo profesor a Alfea, el profesor Avalon, Bloom le pide su ayuda para poder recordar su pasado. Pero en una de sus sesiones, Avalon secuestra a Bloom y ella se entera que Avalon es en realidad un espía de Lord Darkar (el verdadero estaba en una prisión de Darkar), quién lleva a Bloom a la fortaleza de Darkar y entonces Bloom es convertida en Dark Bloom. Las Winx deben despertar el Charmix para luchar con las más poderosas Trix y, junto a los especialistas deben salvar a Bloom antes de que sea tarde.

Tras la lucha, Bloom y el resto vuelven a Alfea para celebrarlo. Layla también se une al Winx Club mientras Stella tiene entre manos un gran negocio en el mundo de la moda.

Charmix

3° temporada:

Un ser demoníaco llamado Valtor, regresa de la Dimensión Omega con las Trix. Valtor, teniendo un fuerte vínculo con Bloom, trata de dominar todos los mundos y toda la magia del Universo. Las Winx empiezan su tercer y último curso en Alfea, mientras que luchan con Valtor y descubren todavía más secretos del Universo.

Las han conseguido tras sacrificarse por alguien de su propio mundo. Mientras tanto, las Trix, que habían desaparecido y habían ido a la Dimensión Omega, escapan con Valtor, un hechicero en parte responsable por la destrucción de Domino, el reino hogar de Bloom. Se deciden a cooperar y planean invadir varias zonas en el reino de Magix en busca de venganza sobre aquellos que los encarcelaron al robar los tesoros mágicos y las fuentes de poder de cada reino. ¡Winx Club es el único que puede detener sus malvados planes!.

Enchantix o Encantrix

4° temporada:

Las Winx vuelve a Alfea, pero esta vez como profesores, donde aprenderán sobre Believix, una transformación nueva que garantizará la destreza para hacer que alguien crea en la magia. Además, Believix también concede 3 alas adicionales para que la forma sea más potente: Speedix (mejora de velocidad), Zoomix (teletransporte) y Tracix (ayuda visual).

Aparecen repentinamente unos malvados conocidos como "los Hechiceros del Círculo Negro", que están peligrosamente al borde de terminar su misión. Las Winx, para detenerlos, deben volver a la Tierra, donde las espera la transformación Believix y muchas sorpresas. Las hadas deberán recuperar la armonía en la Tierra, las creencias en la magia de la humanidad y detener la venganza de las hadas terrestres. Todo esto será mucho más fácil con la ayuda de una séptima Winx: Roxy.

Believix

Sophix

Lovix

5° temporada:

Bajo el agua, las Winx tendrán que enfrentarse al demente primo de Layla, llamado Tritannus, que quiere gobernar toda la dimensión mágica junto a las Trix. El Believix no es lo suficientemente fuerte bajo el agua y, por lo tanto, las Winx empiezan la búsqueda para obtener el antiguo poder Sirenix y adentrarse en los océanos. Maravillosas criaturas marinas (Selkies) ayudaran a las hadas en esta misión imposible y hasta habrá algunos cambios en esta temporada. ¿Podrán las Winx salvar la dimensión mágica y evitar que Tritannus se convierta en el malvado emperador del océano infinito?.

Harmonix

Sirenix 3D

Sirenix 2D

6° temporada:

Una bruja llamada Selina se unió a Torre de Nubes. Posee un malvado libro, llamado Legendarium, y, a través de él, ella puede convertir las leyendas en realidad. Las Trix volvieron al ataque y conquistaron Torre de Nubes, obligando a Selina a colaborar con las criaturas de Legendarium para atacar Magix.
Bloom liderará a las Winx contra las Trix, pero ellas accidentalmente perderán sus poderes. ¿Podrán las Winx llegar a conseguir nuevamente sus poderes y salvar las escuelas de magia de la dimensión mágica, amenazadas por las criaturas legendarias?
Bloomix

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede dejar aquí sus opiniones, sugerencias,
observaciones, ...
¡Anímate y comenta!

Ask.fm Winx Club Sirenix