Personajes especiales

Kiko:

es el pequeño conejo azul que Bloom tiene como mascota. Es dulce, cariñoso, tierno y leal a las Winx.



Daphne:

es la hermana de Bloom. Ella le da pistas a Bloom de su pasado durante la temporada 1. Durante las temporadas 1-4 se creía que Daphne había fallecido pero en la quinta temporada se revela que no murió: está transformada en un fantasma por un conjuro oscuro. Daphne le revela a Bloom que el Sirenix acabó con su cuerpo por obra de las tres antiguas hechiceras que lanzaron una maldición en el cuerpo. Sin embargo, cuando Bloom derrota a Tritannus en el último episodio de la quinta temporada, su guardiana Sirenix le da la oportunidad de concederle un deseo. Pide eliminar por completo la maldición por lo que Daphne vuelve a la normalidad. Más tarde, al final del episodio, se puede ver con su ropa civil donde se aprecia que se parece a su hermana Bloom pero con el cabello rubio claro.




Mike y Vannesa:

son los padres adoptivos de Bloom, y son de la Tierra. Vanessa tiene una tienda de flores y Mike es bombero.




Nutt:

es un ogro que al principio era aliado de las Trix y luego se alió con las Winx y los especialistas a finales de la primera temporada. Apareció como personaje extra al final de la segunda temporada.

Mirta:

es una chica que al principio estudiaba en Torre de Nubes como bruja, y era humillada por las Trix por decir que las hadas son buenas. Ella salvó a las Winx de una trampa de las Trix y estas la convirtieron en calabaza y las Winx la cuidaron en Alfea hasta que Flora la transformó otra vez en humana. Más tarde se fue a estudiar a Alfea como hada de las ilusiones, aparece en las temporadas 2 y 3 (donde se transformó en hada) y en las dos películas. En la quinta temporada Mirta llegó a aparecer como un personaje extra. Su mejor amiga es Lucy, de Torre de Nubes.



Arthur (Artu):

es el fiel perro que Roxy tiene como mascota.



Peppe:

es un pato recién nacido color lila y con una corbata roja, y cree que es el hijo de Icy. Durante la primera temporada, Peppe era aliado de las Trix, junto con Riven y Nutt, hasta dio una pelea contra Kiko. Pero cuando Peppe descubrió que su madre y sus tías (Darcy y Stormy) eran muy malvadas, tomó la decisión de aliarse con las Winx y los especialistas para detener a las Trix, de allí se reconcilia con Kiko y se hacen amigos, aunque al final acompañó a las Trix en su castigo, ya que Peppe se negaba a separare de su madre. Peppe solo aparece en la primera temporada.



Tressa: 

es la prima sirena de Layla, e hija del rey Neptuno y de la reina Liggea. En la tercera temporada, ella le pidió a las Winx que la ayudaran a rescatar a su madre y lo logran. En la quinta temporada Tritannus la convirtió en mutante, pero Layla la salvó.




Sibylla:


es el hada de la justicia de la Tierra. Ella trato de sanar a Duman de su enfermedad, pero no pudo encontrar la cura. Sibylla solo apareció en la cuarta temporada.



Princesa Galatea:

Aparece en la tercera temporada. Es la princesa de Melodía, el planeta de Musa. Musa gana su Enchantix al salvarla del fuego creado por las Trix.




Princesa Krystal:

es un hada que tiene poderes curativos y es del mismo planeta que Flora, Linphea. En la quinta temporada ella salva a Helia del ataque de las Trix, luego intenta hacer recuperar la memoria a Sky pero fracasa.




Maya:

es una hechicera que habita en Pyros y ayuda a Bloom a ganar su Enchantix. Maya solo aparece en la tercera temporada.

Macy:

es la hermana menor de Mitzi. Macy es una niña pequeña bastante tímida, dulce, amigable y compresiva. Ella ayuda a las Winx a obtener los poderes del lilo, la lila mágica que aparece en la quinta temporada (única temporada que aparece Macy).




Reina Morgana:

Es la reina de las hadas y madre de Roxy. Al principio quiso vengarse de los hechiceros y los humanos porque las encerraron, pero luego recapacitó. Después de la batalla con los Magos del Círculo Negro le deja el trono a Nébula y vuelve a la Tierra con su hija y su marido Klaus.




Klaus:

Es el padre de Roxy, marido de Morgana y propietario del el bar Frutty Music. Al final, gracias a Morgana, recupera los recuerdos de ella que le habían sido borrados por los del Hechiceros del Círculo Negro.




Roy:

es amigo de las Winx y un chico dispuesto a ayudarlas en las misiones marítimas de la quinta temporada. Le gusta Layla, pero ella aún recuerda a Nabu.




Omnia:

es la guardiana suprema del Sirenix, y aparece por primera vez en el episodio 13 de la quinta temporada llamado Sirenix donde otorga el Sirenix a las Winx y es la guardiana del océano infinito.




Rey Erendor:

es el padre de Sky y rey de Eraklyon, es duro con su hijo y casi siempre se opone a sus decisiones, al principio no aprobó su amor con Bloom, pero ahora lo aprueba.




Reina Samara:

es la esposa del rey Erendor y madre de Sky, nunca se interpone en las decisiones de su esposo, casi nunca habla ya que su esposo es un hombre dominante.




Rey Radius:

es el rey de Solaria y padre de Stella, en la tercera temporada fue hechizado por la marca de Valtor pero por suerte lo liberaron a tiempo. En la quinta temporada Tritannus activa el pilar de luz causando que haya un eclipse en toda la dimensión mágica, y los habitantes de Solaria disminuyen su poder. Al rey Radius le espera una muerte lenta pero al final no muere.




Reina Luna:

es la madre de Stella y esposa de el rey Radius, su primera aparición es en la quinta temporada.




Rey Oritel:

es el padre de Bloom. Él estuvo congelado en la dimensión Obsidiana durante 16 años hasta que las Winx unieron sus fuerzas y le salvaron junto con todo Domino. Anteriormente formaba parte de la Compañía de la Luz junto a su esposa, la reina Marion, entre otros.




Reina Marion:

es la madre de Bloom. Estuvo presa en una espada por un hechizo que las tres antiguas hechiceras lanzaron a ella y estuvo así durante 16 años junto con toda la gente de Domino, pero las Winx también la salvaron. También formaba parte de la Compañía de la Luz con el rey Oritel y otros.




Hagen:

es un forjador de espadas, era el mejor amigo de Oritel y Marion hasta que ellos desaparecieron, también formó parte de la Compañía de la Luz (sólo aparece en la primera película).




Las hadas etéreas: 

son las hadas que ofrecieron a las Winx los dones del destino. Se cree que ellas son de nivel Infinitix y solamente aparecieron gracias al llamado de Faragonda.



Reina Niobe:

es la madre de Layla y esposa del Rey Teredor. Al principio obligaron a Layla que se casará con Nabu, pero después ya no lo hicieron.



Rey Teredor:

es el padre de Layla y esposo de la Reina Niobe. Al principio él y su esposa obligaron a Layla que se casará con Nabu, pero al final no lo hicieron.

2 comentarios:

  1. ¡Yo adoré! De hecho soy brasileño y estoy escribiendo este mensaje por el traductor de google, la mayoría finalmente me encantan las Winx y gracias por publicar el blog, ahora puedo copiar imágenes para enviar a mis amigos y yo jugamos! ¡Me encantó! ¡De verdad!

    ResponderBorrar
  2. ¡Yo adoré! De hecho soy brasileño y estoy escribiendo este mensaje por el traductor de google, la mayoría finalmente me encantan las Winx y gracias por publicar el blog, ahora puedo copiar imágenes para enviar a mis amigos y yo jugamos! ¡Me encantó! ¡De verdad!

    ResponderBorrar

Cualquier persona puede dejar aquí sus opiniones, sugerencias,
observaciones, ...
¡Anímate y comenta!

Ask.fm Winx Club Sirenix