Especiales

Especiales de Nickelodeon

1° Winx Club

Bloom es una chica normal, con una vida normal y unos padres normales, hasta que en un paseo al parque, descubre a una chica (Stella) peleando con un ogro, descubriendo que es un hada y Bloom le salva con sus poderes. Pero Stella se desmaya y se la lleva a casa. Ahí descubre que Bloom es un hada, en eso el ogro llega con un troll a la casa y ellas tienen que defenderse, y para la ayuda, Stella llama a los especialistas, un grupo de chicos guerreros. Como Bloom descubrió que es un hada, se propone a ir al colegio de hadas Alfea con Stella. Allí conoce a otras hadas, Flora, Tecna y Musa. Pero por desgracia, también conoce a tres malvadas hechiceras que se hacen llamar las Trix. Tiempo después de llegar a Alfea, Bloom hace un examen en un simulador, y gracias a eso consigue transformarse en hada.







2° La Venganza de las Trix

Bloom descubrió que es un hada, pero ahora ella tiene un sueño donde conoce a Daphne, una ninfa y a la mañana siguiente se entera que el sueño era un mensaje. Cuando toda Alfea va a un espectáculo en Fuente Roja, Bloom ve a Sky con otra chica que le dice que lo ama, y piensa que es otra trampa de las Trix, así que lucha con Diaspro, pero al derrotarla se da cuenta que ella es la prometida de Sky y no hay truco de las Trix. Mientras tanto, las Trix tratan de inventar un plan para vengarse de Bloom y sus amigas, pero Mirta, otra hechicera, las escucha y les dice que las hadas no son tan malas, y es humillada por todas en Torre de Nubes, la escuela de brujas, así que ella se dirige a Alfea a advertirle a Bloom sobre el plan de las Trix. Cuando Bloom y Mirta se encuentran, son sorprendidas por las Trix y convierten a Mirta en calabaza. Por la vergüenza que hizo pasar a Faragonda, Bloom decide regresar a Gardenia, pero ahí es atacada por las Trix y terminan tomando sus poderes.




3° La Batalla por Magix

Después de que las Trix se robaron los poderes de Bloom, Stella llega a Gardenia, y las dos regresan a Alfea. Allí Bloom le explica todo a Faragonda. Mientras tanto, las Trix atacan Torre de Nubes y destruyen Fuente Roja. Entonces Bloom, Sky, Stella y Brandon se dirigen a Torre de Nubes para ayudar y descubrir alguna manera de que Bloom recupere sus poderes. Allí se encuentran a Riven, y cuando la escuela es evacuada, Bloom y Sky viajan en moto, pero se separan, Sky se dirige a Magix, mientras que Bloom se dirige al lago Roca luz, donde se encuentra en persona con Daphne, la ninfa, y se entera que Daphne es su hermana y Bloom es la princesa del reino de Domino. Daphne le entrega la corona, y Bloom se transforma. Bloom salva a Sky y los dos van a Alfea a luchar contra las Trix. Cuando las Trix son derrotadas, las llevan a un ministerio a ser juzgadas, y Alfea celebra la victoria con una fiesta en la noche. 





4° El Fénix de las Sombras

Después de que las Trix fueron vencidas, se aparece un nuevo villano llamado Lord Darkar, entonces una nueva hada (Layla) se dirige hacia su castillo a salvar a las Pixies, unas adorables criaturas pequeñas pero falla y Lord Darkar la vence. Layla llega lastimada a Alfea y allí la atienden. Entonces Faragonda inscribe a Layla en Alfea para que pueda cumplir su misión. Cuando llega un nuevo profesor a Alfea, el profesor Avalon, Bloom le pide su ayuda para poder recordar su pasado. Pero en una de sus sesiones, Avalon secuestra a Bloom y ella se entera que Avalon es en realidad Lord Darkar, y entonces Bloom es convertida en Dark Bloom. Las Winx y los especialistas intentan salvar a Bloom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede dejar aquí sus opiniones, sugerencias,
observaciones, ...
¡Anímate y comenta!

Ask.fm Winx Club Sirenix