9 de diciembre de 2013

¡¡Nuevo concurso Winx Club Sirenix & Poder de Winx Club: "Diseña un traje navideño para Daphne y haz un fondo de pantalla con ella"!!

Para ver la ganadora del concurso haz clic aquí.


¡¡Hola seguidores!!



Poder de Winx Club y yo nos unimos para hacer un concurso, donde tendrán que demostrar su creatividad para crear un traje navideño para Daphne y un fondo de pantalla.

¿Que debo hacer para participar?
Diseña un traje navideño para Daphne y hacer un fondo de pantalla con el mismo dibujo.

¿A donde envío mis dibujos?
Junto con tus dibujos, tienes que enviar un nombre de participación. 
Puede ser tu nombre real o uno inventado.
Si no tienen email, por una de nuestras redes sociales, FacebookTwitter VK

¿Cuando termina el plazo para entregar mis dibujos?
El 20 de diciembre.

¿Cuando comenzara las votaciones?
Del 20 al 23 diciembre.

¿Cuantos ganadores habrá?
El premio lo recibirá 1 persona de cada categoría.

¿Como se elegirán los ganadores?
Cuando termine el plazo de entregar sus dibujos, pondremos una encuesta en el blog para que voten.

¿Cuando comenzara las votaciones?
El 21 al 23 de diciembre.

¿Cuando se entrega el premio al ganador?
El 24 de diciembre.

¿Cual es el premio?
3 fondos de pantalla Winx Trendy, Marineras y Disco.
2 Colgadores de puerta Winx Sirenix 3D y Harmonix.
2 marca paginas del Winx Club Harmonix con sus Selkies y Winx In Concert.
2 pósteres Winx Club Harmonix y Sirenix con el nombre del ganador (se dará Harmonix para la categoría a ordenador y Sirenix al de a mano).


Si necesitas una base para crear tu traje, puedes utilizar esta.
Haz clic aquí para descargarte la base.

¡Muéstranos tu creatividad en hacer un traje navideño y un fondo de pantalla!

Cualquier duda que tengan, me dejan un comentario en el blog o me escriben a mi email.
¡¡Mucha suerte a todos!!

3 comentarios:

Cualquier persona puede dejar aquí sus opiniones, sugerencias,
observaciones, ...
¡Anímate y comenta!

Ask.fm Winx Club Sirenix