30 de diciembre de 2013

¡¡Descubre la magia del diario secreto con el Winx Club!!


¡La magia del diario secreto!


¡Amigas, el diario secreto es realmente un “amigo” especial para todas las hadas sensibles como yo!


¡Después de un día repleto de emociones con mis amigas Winx me gusta escribir las cosas bonitas que han pasado y hacer que mi diario sea cada vez más maravilloso!


Ustedes también pueden hacerlo, sólo tienen que seguir mis consejos:

1. Empiecen su relato con un bellísimo emoticón Winx:
¡una Winx sonriente para un día súper divertido y una graciosa para los días más pesados!



2. Añadan el toque maravilloso que más 
forma parte de ustedes: 
a mí me gusta guardar entre las páginas los pétalos de mis flores preferidas. 
¡Musa sin embargo siempre dibuja notas musicales! Y ustedes hadas, ¿qué toque maravilloso elegirían?









3. Utilicen rotuladores y lápices de colores súper divertidos: ¡a mí me gustan los de color rosa!

4. Por favor: para escribir el diario, refugiensen en su rincón mágico de la felicidad, ¡de esta forma las historias que escriban serán totalmente secretas!





Top secret:

Para los secretos más “secretos”, ¡inventensen código top secret sólo suyo! 

Por ejemplo: ¡pueden sustituir algunas letras por símbolos o dibujos que sólo conocen ustedes!




Hadas, ¿ustedes también tienen algún truquito para que su diario secreto sea especial? 
¡Siento curiosidad por saberlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede dejar aquí sus opiniones, sugerencias,
observaciones, ...
¡Anímate y comenta!

Ask.fm Winx Club Sirenix