16 de agosto de 2013

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!



¡¡Hola seguidores!!

¡¡Hoy es mi cumpleaños!!

He recibido muchas felicitaciones de mucha gente
Les agradezco mucho todas las felicitaciones y regalos que me han hecho, 
para mi significan mucho.

Hoy es un día muy especial para mi y para celebrarlo les he hecho un fondo Winx Sirenix 3D y un fondo Winx Harmonix
Para descargarte el fondo Winx Sirenix 3D haz clic aqui

La verdad es que me ha impresionado mucho la cantidad de felicitaciones que he recibido.
¡¡Me encantaron todos sus regalos, gracias!!

En el transcurso del día, recibiré mas felicidades.


Muchas gracias por hacer de este día, un día único y especial.


Muchos saludos,

♥ Bloom ♫♪



Regalos y felicitaciones de páginas:

De Blingee
Esto fue una sorpresa que me sorprendió bastante, no sabía que la pagina de blingee felicitaba a los usuarios en sus cumpleaños. Me hicieron un gif animado muy lindo.

¡¡¡Feliz cumpleaños, WinxClubSirenix!!!


WinxClubSirenix, 

¡Feliz cumpleaños! Esperamos que pases un día estupendo. 
¡Celebra, diviértete y toma muchas fotos! :-)



Alex de la Vega
feliz tu cumpleaños mi amiga



Noelia Villanueva
Feliicidaadees



Regalos y felicitaciones de amigos y familiares:

Raoua Jelassi
Bonne Anniversaire



Aikawa Shokora
Happy birthday



Silvia T. Geng (mi prima)
Feliz cumpleaños!! Que la pases chevere :)



Isis Alfonzo
Feliz cumple ;) espero que la pases súper cheveree



Andreina Acosta
feliz cumple vivian que la pases super



Oriana Ramirez
Viviann!!! Feliz cumplee *-* que la pases super bien xDD



Mylena Torres
Feliz Cumple ;) ...!! *--*



Susi Ramos Cortes
Feliz cumpleaños pasatela muy genial!! =D xP



Hanna Verona
Hola!!! Feliz cumple vivian q la pases. Super!!!



Harry Styles
Happy birthday! .x



Takuya Kanbara
HDB (no se que es)



Bloom Musa Stella
Happy birthday!! :)



Heloisa Maria
Feliz Aniversario
Feliz Cumpleaños
Bonita
Bunita



Paola Morales
feliz cumple vivian¡¡




Ana Karina Acosta Yegres
felizz cumple vivian



Shirly Alvarez
Felicitaciones!!! :)



Yolgelis Guevara
Feliz Cumpleee. <3



Deissie Rojas
Feliz Cumpleaños Vivian!



Andres Rivas
felizzzzzzzzzzzzz cumple amigaaaaaaaaa q la pases bn



Jonathan Wu
Feliz Cumple



Stephani Reyes Garcia
feliz cumple q t la pases super



Martin Bran
Feliz Cumpleaños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede dejar aquí sus opiniones, sugerencias,
observaciones, ...
¡Anímate y comenta!

Ask.fm Winx Club Sirenix