24 de febrero de 2014

¿No puedes jugar Winx Fairy School? WinxClubAll te enseñara a pedir reembolso de la app en Google Play


¡¡Hola seguidores!!

Con el estreno de la app Winx Fairy School todos estábamos muy emocionados y queríamos  probarla pero por desgracia algunos no han podido jugarla después de comprarla.
La mayoría de la gente que no puede jugar tiene teléfonos y tabletas Android.
Los problemas mas comunes es que al abrir la app la pantalla se queda negra o se inicia la app pero a los pocos segundos se cierra sola.

A WinxClubAll le paso el segundo caso así que al no poder disfrutar de la app se puso en contacto con PlayWinxClub para que le diera alguna solución. Probó lo que le dijeron pero nada funciono así que pidió un reembolso a Google Play explicando su caso y se lo concedieron!

WinxClubAll les explicare como pedir el reembolso para que vean que aunque la app no les funcione, no perderán el dinero porque pueden pedir que se lo devuelvan.



¿Como pedir reembolso de la app Winx Fairy School?

1º Ponte en contacto con PlayWinxClub (support@playwinxclub.com) porque igual ellos te pueden aconsejar algún truco que haga que la app te funcione ;-)

2º Si PlayWinxClub te dijo que lamentablemente no podrás jugar la app porque tu dispositivo es incompatible, inicia sesión con la cuenta de Google que compraste la app.

3º Ve a esta pagina para pedir tu reembolso AQUÍ, la pagina es como la de la imagen.

4º Escribe tu nombre y apellidos reales

 En "Numero de pedido" tienes que introducir el ID de tu compra que esta en la factura, si no sabes como buscar este numero mira mas abajo de la entrada que WinxClubAll te lo explica también.

 En "Descripción del problema" tienes que decirles porque quieres un reembolso. 
Puedes escribirles algo como:
Me descargue la app Winx Fairy School por valor de 5,99€ y no puedo jugarla porque es incompatible con mi teléfono/tableta. Les pido una devolución del importe.

 En la opción "¿Estas solicitando un reembolso?" tienes que seleccionar 
"Soy consciente de que no podre acceder a mi contenido si obtengo un reembolso".

 Enviar

 En unos días Google te enviara un email diciendo si te conceden el reembolso. Si te lo conceden, unos días después se te devolverá el dinero a la cuenta con la que compraste la app.


¿Donde encontrar mi ID o Numero de Pedido?

 Accede a wallet.google.com (te pedirán inicio de sesión)

 Veras una lista de todas las apps que te has comprado, entre ellas Winx Fairy School como se ve en la imagen.

 Haz clic sobre la app y te aparecerá la factura


 Aquí pueden ver la factura de WinxClubAll (a ella le sale 0,00€ porque ya le devolvieron el dinero)

 Abajo del todo de la factura hay un apartado llamado "Transaction ID".

 Copias ese numero largo, que tendrá 1 punto y puede que también letras, y lo pegas en "Numero de pedido" del formulario.
Gracias por la explicación y las imágenes a WinxClubAll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede dejar aquí sus opiniones, sugerencias,
observaciones, ...
¡Anímate y comenta!